martes, mayo 26, 2015

Vegas Baby !!! :D

Cuando era niño amaba ir a Reino Aventura, mis padres no estaban tan invadidos por la globalización o el consumismo ( o quizás no tenían billete y no me lo decían), la onda es que recuerdo que esperaba ansioso que llegaran mis tíos por que a ellos si les gustaba ir y siempre me llevaban. Después de eso mis tios se fueron al gabacho y pasaron varios años en que volviera a ir al después llamado Six Flags. 
Luego, llegó la época en que la que hacia tareas, me torcía a mi jefe con dinero para copias y así sacaba para conciertos, invitar a alguna niña al cine y de paso, ir aveces a Six Flags. El tiempo fue pasando, mis dosis de adrenalina fueron creciendo, de pronto me di cuenta que ya no encajaba ahí, y que mi corazón quizás no resista mucho ese tipo de emociones. Entonces, cambié mi Six Flags, y hace unos 7 años descrubrí la adrenalina que te invade cuando ves tu dinero pender de una pelota, la siguiente carta, o lo que venga :D. Adrenalina pura, ir del vértigo de sentirte ganador a la depresión cuando tienes un mal juego.

Me encanta Las Vegas, casi cada año hago el intento de ir, y jugar, es solo la cereza del postre. Me encanta todo lo que se respira, consumismo a tope quizás, pero divertido, gente loca, extravagancia. Siempre he dicho que Las Vegas es como Acapulco, te la puedes pasar muy bien no importando el presupuesto, claramente a mayor presupuesto se abren mas opciones, pero no es indispensable para pasarla bien. 


Esta vez fueron muchas las cosas que hicimos, iniciamos con ir a disparar una escopeta, Ak-47 y armas que nunca había visto para sentirme muy rambo (La verdad es que desde que vi a Robin Scherbatsky hacerlo me nació la curiosidad) , luego ir a recorrer Las Vegas y ver desde el aire por que es que esta ciudad se ve desde la estación espacial ( obvio no lo he visto pero eso dicen los astronautas),  visitar el acuario de Tiburones del Mandalay Bay, Circo  y cerrar con una peda épica en el TAO, el equivalente a visitar el pueblo vaquero, polinesio y mexicano de Six Flags :D

Sigo pensando mucho en todo lo que paso hace 1 mes, 12 pasos que de verdad me están complicando. En que momento pasó todo ?. Ayer, después de ver que me cancelaban a Noel Gallagher en lugar de sentirme triste, sentí un alivio, no quería estar ahí, al menos no de esa forma. Ayer, terminó el ciclo que me envolvía, algo asi como cuando Marcellus Wallace le dice a Butch que todo terminó. 

Butch: You okay? 

Marsellus: Naw man. I'm pretty fuckin' far from okay. 
Butch: What now? 
Marsellus: What now? Let me tell you what now. I'ma call a coupla hard, pipe-hittin' niggers, who'll go to work on the homes here with a pair of pliers and a blow torch. You hear me talkin', hillbilly boy? I ain't through with you by a damn sight. I'ma get medieval on your ass. 
Butch: I meant what now between me and you? 
Marsellus: Oh, that what now. I tell you what now between me and you. There is no me and you. Not no more. 


Hay Tarantino, siempre como referencia. :D

Todo pasa, y honestamente no se si tengo esperanza en que no pase o que pase.

Por cierto, que rico se empeda uno, te deprime y te da para arriba el Buena Vista Social Club. 

















No hay comentarios.: