miércoles, junio 24, 2015

3 pequeños pajarillos :D

"La conciencia te golpea fuertemente cuando dejas de creer que todo sucede por una razón, podríamos compararlo con el momento en que perdimos nuestra inocencia; cuando dejamos de flotar a través de nuestra ingenua juventud y comenzamos a observar, meditar y discutir el mundo que nos rodea. "

Y cuando me di cuenta, ya todo había cambiado. Algo bueno que trajo el ultimo trismestre es re-encontrarme conmigo mismo. Me hizo recordar cuando iba en P6 y me refugiaba en la biblioteca a escuchar el radio, sabiendo que era el único lugar en toda la prepa donde no me distraerian de hacer lo que mas me apacionaba en ese momento... escuchar música.

El ultimo trimestre fue medio cabrón, muchas cosas cambiaron de forma abrupta, pero siempre he dicho que detras de todo lo malo siempre vienen cosas buenas, y esta no fué la excepción. 
Regresó la pasión que hace mucho había olvidado de buscar nuevos sonidos, escuchar hablar de música, poner atención a las letras, y disfrutar ese arte que aveces se banaliza en el micro, pero que lleva mucho más de fondo. 

Ayer estuve toda la tarde en mi cama, en parte por que estaba enfermo, tenía mucho que Clau y yo no nos quedamos en silencio solo escuchando a Pink Floyd. Ahora empiezo a entender muchas cosas. 
Aveces la gente cree que esta rodeada de muchas personas, pero cuando estas enfermo es cuando te das cuenta quienes están a tu lado. Es padre cuando te das cuenta que a pesar de todo lo malo que hayas sido recibes un mensaje para saber que estas bien. 
Siempre he tenido el eterno conflicto de que olvido fechas o cosas que son importantes para las demás personas, pero nunca olvido los detalles que me hacen sentir que alguien piensa en mi. De todas mis experiencias siempre es lo que guardo, como el día que llegaron a mi casa a las 7am para arreglar un mal entendido, o cuando me llevaron casi arrastrando al medico, cuando en medio de una crisis familiar recibí un abrazo, etc, esas son las cosas que guardo. Es padre, por que no todos tienen la fortuna de haber tenido experiencias tan lindas. 

Que sigue? Vamonos a Chile, Sao Paulo y a ver a donde más ;)

las cosas por algo suceden



No hay comentarios.: