jueves, junio 04, 2015

U2ieTour

Cada gira de u2 acostumbro hace un post por aqui de lo que viví. Esta experiencia ha sido completamente diferente. Quizas los años que vas cargando te van haciendo mas frio en cuanto a las emociones, y eso no esta padre. Sin embargo, al estar de nuevo en la espera, la piel se volvió a enchinar.

Este ultimo disco de u2 sin duda es lo mejor que han hecho en por lo menos mas de 10 años ( al menos para mi). La banda a diferencia de giras pasadas se ve mas suelta, pero ojo, u2 es tan tan pero tan bueno que a pesar de que cada paso que dan esta completamente ensayado y saben que sigue pareciera que no es así y pareciera que todo se da de forma natural.

Mis momentos, Iris y Every breaking wave. Cada una de ellas con un significado muy especial para mi. De ahi mucha mucha emoción.

Extraño platicar mis alucines de música, poca gente le entra como uno. Lloré con Iris, y me ayudó a descansar.

Todo perfecto hasta el regreso, 120 km después de despertar a las 3 am, ir al mar, pescar, sol, regresa y date un baño y lánzate al foro de los Angeles, es mucha chinga. Solo recuerdo que de la ultima vez que vi el GPS faltaban 8 millas, y cuando me di cuenta solo faltaban algo asi como 500 metros para la salida. No esta padre conducir modo zombie.

Vi opciones de donde estar, no se donde quiero estar, pero es un hecho que la tranquilidad que tuve la semana pasada no tuvo madre, salir de casa a las 3 am sin miedo a nada, gente conduciendo como gente, quizas sea mucho lo que deje atras y no se si valdrá la pena o no.

Corona Capital? Mucha weba, solo los charlatans valen la pena de ahi, los libertines no son lo que fueron en el 2000. Coachella,? tendra que esperar a la venta general, hoy no se si quiero o no ir.


No hay comentarios.: