miércoles, julio 29, 2015

5 Years Ago

Hace 5 años de buenas y malas desiciones. Definitivamente las volvería a tomar, por que de no haber sido así seguramente no estaría escuchando a los Foals a todo volúmen como en este momento. 5 Years Ago NY
 Quiero ir de nuevo a NY, pero no se si antes quiero ir a esos lugares que no he conocido. Me agrada de idea de conocer Rusia y Noruega en el mismo intento.
 Que tan cierto será que el coma de Silvo es lo visto en Lilyhamer?

 Los Future Islands son de esas bandas que pronto van a empezar a escalar en los festivales, antes del 2018 van a estar encabezando un festival importante. Me encanta la forma en que muchos sonidos han evolucionado en mi mente, pero me encanta mas que todos esos hacen referencia a PF.

 


As it breaks, the summer will wake
But the winter will wash what is left of the taste
As it breaks, the summer will warm
But the winter will crave what is gone
Will crave what has all... gone away




No hay comentarios.: