jueves, julio 16, 2015

Tu no sabes nada ...

Y ya de regreso. Las respuestas a todo están donde menos las imaginas y todo tiene un por que. Si las cosas no hubieran sido tan abruptas, no habría viajado tan pronto, no hubiera esperado en la estación de metro Moneda y simplemente no tendría mi caja con ese lindo playlist. El mejor regalo llegó justo donde nunca lo imagine. El papelito del día me hizo buscar a los Beatles, pensar en los porotos negros y decir "Tu no sabes nada ...". Gracias Gracias Gracias.

 Por otro lado, que reconfortante escuchar en las mañanas a Zane Lowe. Ayer leía algo bien padre, "un verdadero melómano disfruta tanto un solo de Erick Clapton como uno de Chamin Correa.", en mi caso uno de Eliades Ochoa.
 Mas buenas noticias, con el cambio de reglamentación del Hoy no Circula Rodolfo puede estar conmigo mas tiempo :D. Ya quiero que sea el fin de semana, ya quiero tirarme a escuchar mis discos.

No hay comentarios.: