jueves, agosto 13, 2015

Como no pensar en ti ...



En todos lados mamaron con lo de Cerati, motivo por el cual me acordé cual fue el último gran momento de Cerati para mi.
Fue escuchar Mágia.

2009. Todo estaba revuelto en mi vida, pero tenia en claro que era un nuevo inicio a todo, Como dicen los de Semisonic "Every new beginning comes from some other beginning's end" ... y así era.
Escuchar Mágia era eso, encontrarme con lo mejor de la poesía de Cerati, todo lleno de frases cotidianas, ajustadas a la vida misma.

EN fin, es una lástima que haya tenido que terminar así, afortunadamente ese fue el inicio de su leyenda, de un dia regresar a este espacio cuando el tiempo haya pasado y acordarme de todo eso que ahora pienso.




"Tal vez me pierdo en el camino, pero me guia la intuición"...
"Sin secretos no hay amor " ...
"Es la palabra antes que tus labios la suelten"
...

Y así puedo seguir y seguir.

En referencia a Semisonic ;)

No hay comentarios.: