miércoles, octubre 21, 2015

Master Of None

Curiosamente cuando algo termina siempre termino bloqueando música que me haga caerme. 
Fue la suerte de Caifanes, Arctic Monkeys, la trova ( sigue bloqueada pero por mala  :D). Quizas cuando las cosas terminan de forma violenta o fea es que bloqueo todo eso que me hace daño. 

Pero el curiosamente se debe a que esta vez me ha atrapado Master Of None, pfff que buena rola, eso de ser el chingon de la nada, super depresivo, tanto que me hace sentir bien. Quizás la diferencia esta vez es que no hubo violencia al final, solo se acabó por que así tenía que ser y ya. 

Todo sigue igual, no me he cortado el cabello, ( al menos no como sugiere Manuel García), se siente raro pero al paso del tiempo aun no me rio de lo que paso, pero lo acepto cada vez más.  





Por que Octubre se ha especializado en ser cruel?
Hace un año la mamá de R, y ahora el papá de M.
Siempre que la muerte ronda a los cercanos me da mucho miedo, honestamente no me da miedo que me lleve a mi, me da miedo que se lleve a las personas que quiero. Siempre es feo ver caras conocidas deshechas por el dolor.

Mi lista de discos para diciembre sigue creciendo, ya quiero que todos los cambios de casa queden :D, muero por imaginar como se va a escuchar esa habitación de música.
Quizas no salga de viaje pronto, por lo menos no transatlántico como esperaba, pero puedo salir en mi mente acompañado de mucha música y eso se paga doble.

Por el momento a esperar y a disfrutar eso que alimenta mi alma, la música, eso que hace que todo lo que gira a mi alrededor sea más emocionante.


No hay comentarios.: