viernes, octubre 02, 2015

No Fucking Way !!!

Estoy seguro que algún día le diré a alguien : "Si, yo estuve ahi, 3 veces" Adelante, hasta atrás y enmedio. Y cada una fué especial". Hoy en día veo el video del Pulse y digo.. ptm por que no estuve ahí. Pero lo vivido en el The Wall juega en la misma cancha.
 El pasado 29 y 30 de septiembre nos lanzamos a la proyección de The Wall en el cine, todo iba con tranquilidad, como cuando una va al cine, pero después de un rato me hizo olvidar que estaba junto a unas 200 personas y ya estaba haciendo el famoso Air Guitar :D. Ese señor Waters si estaba adelantado a su época.
 Los que me conocen saben perfectamente que soy muy fan de u2, pero honestamente nada se compara al legado que nos ha dejado Pink Floyd.
El otro día viendo una peli me preguntaban que si tuviera una maquina del tiempo a donde quisiera ir y sin dudarlo dije : A un concierto de Pink Floyd en 1979 o por ahí :D. Imaginense el famoso cerdo que saca Waters en sus conciertos, pero lleno de Propano y prendiendose sobre la multitud. Pfff momento cumbre seguramente. Ahí quisiera volver :D.
Bueno, también hay otros momentos en los que también tiene que ver la música de Pink Floyd pero eso va en otro post.
 El chiste es que siempre alucine con el origen de The Wall, y que equivocado estaba jajaja, bueno, la perspectiva, siempre crei que estaba en contra del sistema y bla bla pero nunca imagine la onda del papá de R.W. y su abuelo.

 En fin, a la par de escuchar el The Wall en el cine, vinieron muchos recuerdos, de esos que marcan tu camino. No me arrepiento de nada. The Wall 2012
 Esos señores de Pink Floyd se imaginaran la forma en que nos han cambiado la vida a muchos ?
 En fin, varios años después lo único que queda es la música, es lo que trasciende.
Que bonita es la música no ?




Que sigue?
La verdad es que ni yo mismo lo se, solo se que eso de sentir paz me ha hecho las cosas mas sencillas. Quiero ir a algún sitio donde no haya ciudad cerca, donde pueda ver las estrellas. De hecho, mi casa de campaña,el sleeping bag y el kit camping ya los saqué del olvido y ahora viven en Rodolfo.

En que momento uno deja de hacer las cosas que antes lo alimentaban ?

Afortundamente octubre ya llegó y con el casi llega el fin de las lluvias :D.

 Goodbye.
Goodbye,
All You People,
Theres Nothing You Can Say
To Make Me Change My Mind.
Goodbye.


* Va a ser raro ya no estar en el WTC pero seguro va a ser divertido también :D.

4 comentarios:

Maca Rea dijo...

Recordando una conversación que escuchaba entre dos asistentes a la cena de año nuevo; hoy digo que me ha llegado el momento Pink Floyd; un poco acorde con lo que dices sobre lo que se experimenta al alejarse de las multitudes recuerdo que así pude hacer de Pink Floyd parte necesaria de la vida.

iekc ich dijo...

Te digo, en el momento en que te gusta la musica y descubrir nuevos sonidos tienes que llegar indudablemente a Pink Floyd. Ahora viene el tema adictivo, por que inicias con un disco, y poco a poco vas queriendo escuchar mas y mas.

Luego que tengas tiempo avisame y te paso algo de lo que tengo.

Un abrazo ;=)

Maca Rea dijo...

Mañana es el cumpleaños de esa otra persona con quien conversabas... puede ser un buen momento.

iekc ich dijo...

Andale me agrada pero solo si hay pastel :D @Maca Rea