miércoles, febrero 03, 2016

Ya extrañaba mi casa ...

Después de mucho esfuerzo puede lograr uno de mis sueños. Tener un espacio donde solo me siente a escuchar música. Solo eso. 
Uno de los últimos ingredientes llegó el viernes pasado. Tuve que atravesar Puebla, y el DF solo por ese ampli Rotel que tanto había deseado. 
Lo irónico es que ahora que tengo eso, no estoy en casa. Que mamada. Esta semana pedí quedarme en el DF, tenía un buen rato que no lo disfrutaba. 
Hoy por ejemplo me di cuenta que poco a poco nos estamos educando vialmente, si bien no faltan los simios en la calle, te das cuenta que están peor en Puebla. 

Me la paso super bien en Puebla, esta padre que las niñas del Lobby ya saben a que hora llego, a que hora me voy. Ayer por ejemplo me mandaron un mensaje preguntándome si iba a ir o no que se les hacía raro no haberme visto por allá. Buenaondita. 

Conocer nuevas personas siempre esta padre. Es como conocer nuevos sonidos, descubrirlos y aprender de ellos. 

Mucha música nueva estos dias. Me emociona Coachella no tanto por las bandas principales sino por que hay varias de las letras pequeñas que son bien rifadas. 
No he platicado con nadie sobre lo que estoy planeando este año para vacaciones, quisiera regresar a NY o hacer la ruta 66, o bien hacer una escala del otro lado del charco. No lo decido aun, solo pinche dolar me da miedo. 

El cambio de Rodolfo sigue en standby, el SI que quiero no creo que llegue este año de nuevo a Mx, y por ahi dicen que quizas llegue el Type R, si es eso, ya lo tengo decidido. 


Que escucho ahora? Rock101. Ese Luis Gerardo Salas sigue siendo mi referencia. Espero su proyecto dure mucho y siga creciendo. Al principio creía que todo lo que se escuchaba en Rock101 era muy oldies, afortunadamente han evolucionado con el tiempo y me han enseñado a apreciar muchas de las "nuevas" bandas y a re-descubrir algunas viejitas. 

En fin, al ritmo de Hunger Strike me despido, espero regresar pronto. 







No hay comentarios.: