jueves, abril 07, 2016

Uninvited

Mucho tiempo quise que me tocara venir aquí... ahora vine y regreso ese vacío que hacia meses no sentía. Así es esto de las gelatinas.
Pensaba poner Ironic de Alanis pero justo ahora salio en la radio



Bendito
http://www.r101ck.mx/




Uno es Joven hasta que deja de escuchar lo nuevo...

No quiero quedarme atrás.
Ahi viene Coachella, estoy no contando los dias pero si quiero que ya sea.


Bien dicen que la curiosidad es la lujuria de la mente.

Regresé a las ideas dispersas.


Que bueno el disco de los Silversun Pickups, algo me dice que otro disco igual de bueno seguido de este y tenemos banda para cerrar festivales. 





En fin, asi de rapido pasa el tiempo, pero como la musica siempre va a regresar a tu recuerdo en el momento que menos lo esperas.

No hay comentarios.: